¿QUÉ ES RETROMOBILE Y QUE ES LA MANIVELA 2 CV?

La Manivela 2 CV es la marca especializada en Citroën 2 CV que opera desde Retromobile, el centro de la automoción situado en Erandio (Vizcaya).
Este centro cuenta con servicios propios (dos talleres, tres plantas de parcelas privadas, un club social con terraza y una sala de reuniones) pero también con profesionales independientes como La Manivela, Newash (limpieza), tapicerías Zorroza, Borja Sanz (diseño gráfico), KLS (homologaciones) y A.C.E (Asociación clásicos de Euskadi). Aunque todos trabajamos en el mismo centro como una gran familia y nos regimos por las mismas normas, operamos bajo empresas diferentes.

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA MANIVELA 2 CV:

- Venta de recambios nuevos y de segunda mano
- Taller mecánico para la reparación de Citroën 2 CV de 425 cc, 435 cc, 602 cc y sus derivados 
- Organización de eventos y concentraciones en 2 CV
- Redacción de la revista técnica 2 CV Xpert y contenido audiovisual para 2 CV Televisión


LINEA TÉCNICA:

La Manivela 2 CV participa en la redacción de la revista técnica 2 CV Xpert (en francés). Todas las consultas técnicas serán derivadas al ejemplar de la revista correspondiente. 
La Manivela 2 CV cuenta con taller mecánico operado por Retromobile. Ante cualquier duda mecánica te invitamos a visitar nuestras instalaciones y dejar tu vehículo en manos de profesionales. Porque a nadie se le ocurre comprar huevos en el supermercado y preguntar a la cajera cómo se hace una tortilla.
En ningún caso se atenderán consultas técnicas de recambios que no procedan de La Manivela 2 CV.


DESCUENTOS:

Todos los productos se publican con el IVA incluido.
Los precios publicados deben entenderse como precios finales tanto para profesionales como para particulares.
No se ofrecen portes gratuitos, pero se intenta ofrecer la mejor tarifa posible.

TALLER: 

La Manivela dispone de taller mecánico operado por Retromobile.
No se realizan reparaciones con recambios que no procedan de La Manivela 2 CV o Retromobile.

CONDICIONES ESPECIALES MOTOR:

Para la restauración de un motor de 2 CV, sea cual sea la cilindrada, es obligatorio entregar un motor que sirva de base para su restauración. Ese motor debe entregarse completo y limpio. En caso contrario se cobrará un suplemento de 250 € por la limpieza y se añadirán las piezas que falten a la factura final.

El motor debe tener -como mínimo- lo siguientes elementos:
- Carter completo sin fisuras
- Bomba de aceite
- Culatas completas sin fisuras ni roturas (preferiblemente sin casquillos para las bujías)
- Cigüeñal sin holguras 
- Arbol de levas sin desgaste
- Pistones libres (motor no bloqueado)
- Válvulas libres (no bloqueadas)
- Caja de encendido

El motor restaurado se entrega SIN los siguientes elementos:
- Volante de motor y embrague
- Colector de admisión y escape + carburador
- Correa y ventilador
- Alternador
- Carenado de ventilación

Síganos en Facebook