Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de la agencia MRW.
Si el pago se recibe por la mañana, el paquete sale en el mismo día. Si el pago se realiza por la tarde, el pedido podría salir el día siguiente en caso de que el repartidor ya haya pasado por nuestras instalaciones. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Entrega y notificaciones de daños

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 horas excepto en épocas como el Black Friday o Navidades.

Si notas que el paquete llega abierto o dañado, debes notificarlo al repartidor en el mismo momento de la entrega. Este requisito es fundamental antes de notificar la incidencia a la Manivela 2 CV. Te recomendamos que saques fotos del sobre o del paquete cuando lo recibas.

Revisa correctamente todo el contenido del paquete. En ocasiones solemos introducir piezas pequeñas dentro de otras cajas para protegerlas. Si notas que falta algo, infórmanos en el mismo momento. Revisaremos los procesos de empaquetado y envío para darte una solución.

Síganos en Facebook